Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Foto del Saluda

Una de las grandes oportunidades que nos ha brindado el siglo XXI, se encuentra ligada al uso y desarrollo de las denominadas nuevas tecnologías.


El hecho de que cualquier ciudadano del planeta pueda comunicarse y darse a conocer entre sus semejantes, situados al otro lado del globo, nos abre grandes puertas y ventanas para el desarrollo económico, cultural y social. Como siempre en la historia de la humanidad, fundamentados en el conocimiento, podemos y debemos aprovechar las oportunidades para generar fortalezas que afiancen proyectos, riqueza y proyección de futuro.

La lección de la austeridad, heredada de nuestros antepasados, muy presente por motivo de las consecuencias del desmedido consumo, se ha convertido necesariamente en lección magistral de obligada aplicación en los tiempos que nos toca vivir.

El uso de la comunicación y la información, a través de la red de internet, nos posibilita el hecho de constituirnos en ciudadanos más independientes, más libres y a la vez más humanos.

Junio de 2010.

Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 757 003
  • Agencia de Emp...: 987 116 777
  • Colegio: 987 758 040
  • Farmacia: 987 757 004
  • Médico: 987 757 195
Más teléfonos
Financiación